QUIÉNES SOMOS

Audio City ofrece una gran gama de sistemas de audio y video con las mejores marcas del mercado. Asimismo, brindamos servicio de instalación de los equipos y un taller autorizado. Nos apasiona todo lo que tenga que ver con el cine y el sonido, un mundo de posibilidades tecnológicas.

Nacemos en el 2003 con la premisa de poner a disposición del público lo mejor del mercado en materia de audio y video. Pero no fue hasta el 2006 que logramos obtener la representación de Control4, marca que utilizamos para automatizar los diferentes sistemas.

A lo largo de estos años hemos logrado compactar un gran equipo de trabajo que ama lo que hace. Nuestra experiencia, nuestras marcas, servicios y demás nos colocan como la mejor opción para sus necesidades tecnológicas.

¡Déjese contagiar por la experiencia del sonido!

nosotros

Visión:

La empresa más desarrollada en Costa Rica de sistemas de audio, video y automatización (domótica) de alta tecnología y fidelidad. Distinguiéndonos por ofrecer Confianza, Seguridad, Garantía, Calidad y Servicio.

Misión:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes creando lealtad, para así lograr transmitir nuestra pasión por el entretenimiento, ofreciendo las mejores marcas del mercado internacional.

Objetivos:

  • Una empresa de Confianza, teniendo personal calificado y productos de alta calidad.
  • Dar Seguridad con las mejores marcas y prestigio de la empresa Audio City.
  • Ser mejores cada día, dando Garantía de nuestros trabajos y productos.
  • Ofrecer Calidad con marcas reconocidas por su construcción y desempeño
  • Creando mayor Servicio, con capacitaciones, entrenamiento, supervisión y evaluación.
  • Distinguirnos por enseñar a todos los clientes sobre las ventajas y oportunidades adquiridas de los sistemas de alta fidelidad y tecnología.